martes, 30 de junio de 2009

Brad Pitt y Tarantino quieren una serie de "Malditos bastardos"

Todavía no se ha estrenado, pero tanta expectación ha despertado Malditos Bastardos, lo nuevo de Quentin Tarantino, que los rumores sobre su segunda entrega son constantes. Ahora ha sido Harvey Weinstein, el productor ejecutivo de la cinta, el que habla de la posible precuela e incluso de una serie de TV.

"Brad (Pitt) quiere hacer un Malditos Bastardos II. Todos quieren hacerla, y eso que la película aún no ha salido a la luz. Desafortunadamente no puedo revelar nada más sobre el argumento", afirmó el productor en una entrevista a la revista 'GQ Magazine'.

También reveló que material para convertir a los Bastardos de Tarantino en una saga no falta, ya que el director tiene mucho material escrito sobre la historia que podría dar lugar a una serie de televisión.

"Podríamos haber hecho dos películas, incluso tres. Yo aposté por hacer estas películas, pero Quentin quería hacer una serie de TV, y Bob (el hermano de Harvey y su socio en la Weinstein Co.) quería también hacer una serie, así que de momento son dos contra uno", señaló.

Weinstein también se refirió a la polémica sobre la duración y el montaje final de la cinta, que no será el mismo que se estrenó en Cannes y reveló que la duración no será superior a las dos horas y media.

"Hay fragmentos del metraje descartados y olvidados en la sala de edición que te dejarían impresionado", señaló el productor que asegura que ha intentado persuadir a Tarantino para que las incluya en la película. "Hay escenas con Brad y los Bastardos que espero vuelva a meter, porque son muy buenas", sentenció.

Un grupo de soldados en la Segunda Guerra Mundial

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Malditos Bastardos (Inglourious Basterds) relata la historia de un grupo de soldados que, a punto de ser ejecutados, reciben una segunda oportunidad a cambio de ponerse a las órdenes del teniente Raine (Pitt).

Su objetivo: infiltrarse en la Francia ocupada para exterminar nazis, cazarlos de la forma más traumática, dolorosa y sangrienta posible. Para ver en los cines a los Bastardos de Tarantino habrá que esperar hasta el próximo 18 de septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario