lunes, 30 de noviembre de 2009

Entradas 2x1 para ver el estreno del documental sobre Garbo

A los lectores asiduos de 2GM Blog no es necesario, creo, recordarles la mítica figura de Juan Pujol, alias "Garbo".

Se trata, sin duda, de uno de los personajes más desconocidos a la par que determinantes en el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial en el teatro europeo. Espía doble al sevicio de Su Majestad y del Fürher fue la única persona participante en el conflicto reconocida con méritos y honores por ambos bandos... aunque uno de ellos seguro que no tardó en arrepentirse.

Pues bien, tras varios meses de espera, el próximo viernes 4 de diciembre por fin se estrena en cines el documental basado en la vida de este espía. Y para incentivar la asistencia a las salas donde se proyecta "Garbo, el espía", desde su página web se puede imprimir un "vale" para adquirir en taquilla dos entradas al precio de una.

No dejéis escapar la oportunidad tanto de ver este documental como de ahorraros un dinerillo, que para las próximas fiestas seguro que os viene muy bien.

Por cierto, para aquellos que aún desconozcan la figura de Garbo, a continuación os dejo unos enlaces al lo publicado al respecto en este blog.

- Garbo, el espía español que cambió el curso de la guerra.
- Tras las huellas de Garbo.
- Un documental relata la vida del espía catalán que derrotó a Hitler.

2 comentarios :

  1. A ver si la estrenan en alguna sala en mi ciudad!

    Por cierto, hoy hace 70 años del inicio de la Guerra de Invierno. Por fin mi blog vuelve a animarse jajja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
    Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
    En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.

    ResponderEliminar