lunes, 28 de mayo de 2012

Llega el Día D. ¡Únete al desembarco!

Ediciones Sombra nos han recordado, mediante una nota de prensa, que el próximo 6 de Junio se va a celebrar el 68º aniversario del Desembarco de Normandía, más conocido como el Día D. Un hecho que, independientemente de las consideración históricas o políticas, es una de las mayores operaciones militares de todos los tiempos y, casi con toda seguridad, una de las más complejas que se han realizado al intervenir simultáneamente tropas de tierra, mar y aire en una estrecha y delicada combinación.

Por tercer año consecutivo, para rememorar el Día D, Ediciones Sombra invita a todos los aficionados a los juegos de rol, ya sean jugadores de Comandos de Guerra o de otros juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, a que lleven a sus mesas de juego, entre el sábado 2 de Junio y el domingo 10 de Junio, partidas ambientadas en el Día D y que se lo contéis.

La forma de participar en esta iniciativa es muy sencilla, sólo hay que organizar una partida ambientada en este período y contárselo, ya sea por correo, en su Facebook o en su página de Google+, o a través de twitter mediante el hastag #diadjuego. Además no hay que jugar a Comandos de Guerra, valdría cualquier juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tampoco es necesario que sea una partida de rol, valdría una partida de un juego de mesa, un rol en vivo… Esta iniciativa se incluye dentro de lo que desde Ediciones Sombra se denomina: «jugar… y que se note que estás jugando». Por eso, además de jugar la partida, se nos invita a que se lo contemos y así enterarse de como evoluciona el desembarco en nuestras mesas de juego.

Para esta iniciativa, desde Ediciones Sombra han creado la página web: Día D. ¡Únete al desembarco!

Vísita la página del evento Día D. ¡Únete al desembarco!

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por hacerte eco de nuestra iniciativa. la verdad es que ha sido una agradable sorpresa toparme esta mañana con tu entrada.

    Fdo: Juan Carlos Herreros
    Ediciones Sombra

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por iniciativas tan interesantes.

    ResponderEliminar