miércoles, 3 de junio de 2015

Próximamente "El Diario de Peter Bill" y el proyecto secreto del bombardeo de Nueva York durante la Segunda Guerra Mundial



Tenemos el gusto de adelantaros en EXCLUSIVA una noticia que nos llena de pleno orgullo y satisfacción por proenir directamente de amigos cercanos y de un grandísimo proyecto del que formo parte. El director de cine Laureano Clavero y Pere Cardona (ambos escritores de la revista WW2GP Magazine) se han embarcado en un proyecto para escribir las memorias de Peter Brill

Peter fue un piloto de la Luftwaffe escogido por el III Reich para cumplir con una misión secreta. Se trataba de bombardear la ciudad de Nueva York. Peter dejó sus memorias escritas a la familia antes de fallecer y estás ahora pasarán a convertirse en un libro que para finales de año verá la luz. Una publicación cargada de detalles sobre esta peculiar misión que incluyen entrevistas y material totalmente inédito.

WW2GP Magazine ya publicó en la revista número 6 información sobre el documental de Peter Brill, realizado por Laureano Clavero. En WW2GP Magazine, revita en la que colaboro como articulista y Director Comercial, estamos plenamente volcados en el seguimiento de este apasionante proyecto y sus autores nos han dado el honor de publicar en la revista del mes de Octubre, un artículo en primicia de lo que posteriormente se convertirá en el libro (pronto se desvelará el nombre de la editorial y la fecha exacta del lanzamiento del libro).

Este artículo desvelará todos aquellos detalles de lo que pudo ser un bombardero en la ciudad de Nueva York casi al final de la Segunda Guerra Mundial. Os mantendremos informados de las ultimas novedades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario