martes, 23 de junio de 2009

Primer trailer de "The Pacific"

Hace unos meses os hablábamos sobre la nueva serie de la HBO producida por Tom Hank y S. Spielberg y etiquetada como la sucesora de la magnífica "Band of Brothers" (aka "Hermanos de Sangre"), que no es otra que "The Pacific".





En este caso, la miniserie también sigue ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sólo que ahora la acción tendrá lugar en el frente del Océano Pacífico. Aunque la producción comenzó en el año 2007 y el rodaje finalizó en 2008, hasta hoy no se habían publicado ningunas imágenes, por lo que el trailer, que podéis ver encabezando esta entrada, es una auténtica sorpresa.

Se trata de una de las grandes apuestas de la HBO para el próximo año, y no es para menos ya que se estima que han gastado 150 millones de dólares en tan sólo una decena de episodios. Aunque la serie no tiene nada que ver con ‘Hermanos de Sangre’ y ninguno de los personajes de ésta va a participar en ella, es imposible hacer comparaciones por lo similar de su temática, y a la vista de las primeras imágenes podemos concluir que el estilo será muy similar. Está por ver si también la iguala en calidad, tarea bastante difícil. Yo, con que sea la mitad de buena que la primera, me conformaría. Qué larga se nos va a hacer la espera…


Vía| Vaya tele!


P.D.: Perdonad el baile de tipos de letras pero estoy teniendo algunos problemas últimamente con este asunto. Avr si doy en breve con la tecla.

1 comentario :