domingo, 16 de agosto de 2009

Lo prometido es deuda

Tal y como os prometí ayer, os dejo unas imágenes interesantes de mi viaje a Praga... nada de lo habitual, claro.

En la entrada de mi hotel me encontré con este vehículo de un muy insigne propietario.






Y en una excursión a la localidad de Karlstejn, donde está este famoso castillo:




en el pueblo aledaño (de no más de 60 viviendas y tiendas) encontré una tienda de antigüedades con multitud de objetos relacionados con la Segunda guerra Mundial: cascos de varios ejércitos (uno de la SS a 500 euros), hebillas de cinturóan, medallas y condecoraciones de los ejércitos ruso y alemán, botones de uniformes, sombreros y gorras de plato, anillos, googles... y claro, no me pude resistir y me compré algo.

Tras mucho mirar por la tienda, finalmente el dueño de la tienda me enseñó el contenido de un cajón quetenía cerrado al público con cantidad de onjetos interesantes... y esta pitillera fue mi elección final:



¿Qué os parece?

5 comentarios :

  1. Me ha sorprendido la imagen del dos caballos del Afrika Korps. Me imagino que será de coña porque al coche se le ve en muy buen estado. Y la pitillera nazi tampoco tiene desperdicio.
    Praga, así como Viena, es un destino que quiero hacer en un futuro no muy lejano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El dos caballos era de coña, será de algún friki, pero hay que reconocer que hay que tenerlos muy bien puestos (o cuadrados) para pasearse y aparcar ese coche en Praga.

    ResponderEliminar
  3. Pudiste entrarle a la birra de alla, que es tan buena? Como la Pilsner urquell

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero un coche así!

    Ya en serio, me parece que has hecho una gran compra con esa pitillera.

    ResponderEliminar
  5. MarcosKtulu, la duda ofende!!! Por supuesto que di buena cuenta de varias "pivos" (cerveza en checo) entre ellas la Pilsner Urqell y la Gambrinus.
    Son un monumento más de la ciudad :D

    ResponderEliminar