viernes, 25 de octubre de 2013

Danny Boyle desarrollará una miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial para FX

El afamado director, productor y guionista Danny Boyle ha sido el último en dejarse conquistar por la magia de la nueva forma de hacer televisión y se ha embarcado en un nuevo proyecto para FX: una miniserie de 10 episodios sobre la Segunda Guerra Mundial. El ganador del Oscar por Slumdug Millionaire y el guionista de 127 Horas Simon Beaufoy, Telemark narrará la historia real de la resistencia noruega que saboteó el desarrollo nuclear de Hitler durante este conflicto militar global.



C
hristian Colson, quien trabajó junto a Boyle y Beaufoy en ambas películas, será el encargado de producir la miniserie. Así las cosas, el oscarizado trío se embarca en su primer proyecto televisivo para la televisión americana. Boyle ya había trabajado con anterioridad para la pequeña pantalla británica en algunas series de los años 90 como Screenplay, Mr. Wroe's Virgins e Inspector Morse.

"Sentimos un gran honor de trabajar con Danny Boyle, Simon Beaufoy y Christian Colson, que son tres de los mejores cineastas del mundo. Telemark es una historia persuasiva, poderosa e importante y sabemos que Danny, Simon y Christian harán un maravilloso trabajo produciéndolas", ha comentado el directivo de FX Eric Schrier. Asimismo, el también director de Trance también se ha mostrado encantado con su nuevo proyecto: "Es una de las mejores historias del mundo y queremos contarla una una forma épica".

No hay comentarios :

Publicar un comentario