miércoles, 8 de abril de 2015

Arranca en Verkami la campaña de crowdfunding de 2GM Tactics



Tal y como os hemos esta informando a lo largo de las últimas semanas, el juego de mesa de la Segunda Guerra mundial, 2GM Tactics, comienza hoy su campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami, de 40 días de duración.

Si eres rápido, desde tan solo 25 euros (gastos de envío incluidos) puedes hacerte con tu copia del juego, incluidos todos los strectch goals que se desbloqueen.

Estos stretch goals incluyen desde un número mayor de cartas para el juego, con un máximo de 220, hasta nuevas reglas para batallas nocturnas, nuevos escenarios históricos para las partidas, y una recompensa final consistente en el desarrollo de la operación "Market Garden" a través de 7 escenarios e incluyendo nuevas cartas para cada bando.




Además, para que estéis al día del progreso de la campaña, hemos incluido en el blog un banner que muestra lo recaudado en cada momento.


Sin más, aquí os dejo el enlace a la web del proyecto en Verkami para que os convirtáis en mecenas de este magnífico juego. Nosotros ya lo hemos hecho, y es que nos gusta apoyar este tipo de iniciativas nacionales.

2GM Tactics en Verkami

No hay comentarios :

Publicar un comentario