lunes, 27 de abril de 2015

Ya a la venta el número 6 de WW2GP Magazine

Como todos sabéis, somos colaboradores y articulistas de la primera y única revista que se edita en castellano especializada en la Segunda Guerra Mundial. De carácter trimestral, ya está a la venta el número 6 de la misma, lo que le confiere un año y medio de vida durante el que se ha consolidado en el mercado editorial especializado como un referente con unos estándares de calidad, tanto de contenidos como de edición, muy altos.



Desde hoy, día 27 de abril de 2015, ya está a la venta la revista número 6. Podéis adquirirla en la tienda Online (WW2GP SHOP) tan solo por 5,90€ + gastos de envío o, mucho mejor, realizar una suscripción anual a la revista (incluye 4 ejemplares ) con un precio especial de 19€ + gastos de envío.

En esta ocasión, nuestra aportación ha sido un artículo referente a las atrocidades cometidas por el escuadrón 731 del Ejército Imperial Japonés.



Para el número 7 de la revista, con salid programada para julio de 2015, nuestro artículo girará en torno al mundo editorial del cómic de superhérores durante la Sgunda Guerra Mundial. Sorprenderá más de lo que en un principio cabe esperar.

Y para el número 8, el de octubre de 2015... bueno, también tenemos ya tema para el artículo, pero es un poco prematuro avanzarlo aún. 





PARA COMPRAR LA REVISTA Nº6:

PARA SUSCRIBIRTE A LA REVISTA:

SUSCRIPCIONES VIP:


+ info en:

TIENDA ONLINE:

WW2 GLOBAL PROJECT:

No hay comentarios :

Publicar un comentario