lunes, 20 de septiembre de 2010

Colección "Fuerzas de Élite" de Osprey

Recientemente he recibido en mi casa los cinco primeros libros del coleccionable "Fuerzas de Élite" de la prestigiosa editorial Osprey Publisinhg y distribuido en España por RBA EDitores.

Antes de nada quiero reseñar que ni Osprey ni RBA patrocinan ni tienen nada que ver con este post (ojalá fuese así). No voy a descubrir nada nuevo con esta publicación ya que los aficionados a los historia militar conocen la trayectoria de esta editorial desde hace tiempo, sin ir más lejos yo mismo tengo el maravilloso coleccionable que sacaron hace un par de años sobre la Segunda Guerra Mundial.

En esta ocasión Osprey y RBA nos introducen con Fuerzas de Élite dentro del reducido y a menudo desconocido mundo de las fuerzas militares de élite capaces de actuar en las condiciones más duras y adversas y que a su vez, por ello, presentan el mayor grado de disciplina y una altísima especialización que les convierte en las unidades preferidas para hacer frente a las operaciones más delicadas.

Y, en lo que se refiere a la Segunda Guerra Mundial, entre estos primeros cinco títulos nos encontramos: "Las SS. Unidades de Combate", "La Legión Cóndor" y "Los Marines en la Segunda Guerra Mundial" junto al resto de títulos como "Los francotiradores" y "La Legión".


Sin duda, y es una opinión propia, se trata de una más que recomendable colección que acaba de salir enlos kioskos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario