miércoles, 2 de marzo de 2016

Rescued Film Project descubre 31 rollos de negativo de la Segunda Guerra Mundial de un soldado desconocido

En Rescued Film Project rescatan viejos rollos de negativo para revelarlos y descubrir que sorpresa esconden. Su última hazaña han sido 31 rollos de negativo de la segunda guerra mundial de un fotógrafo desconocido. Te contamos que han descubierto.

La sorpresa llegó tras una subasta en la ciudad de Ohio en la que Levi Bettweiser, fotógrafo detrás de Rescued Film Project, adquirió bastantes rollos de negativos con el nombre de varios lugares como el Puerto de Harbor, Lucky Strike o la Playa de Le Havre.

Lo que nunca pensó es que se tratarían de imágenes de un soldado que participó en la Segunda Guerra Mundial y del que se desconoce absolutamente todo, lo cual sin duda, hace mucho más atractivas estas imágenes.

En el siguiente vídeo podemos ver el proceso por el que pasaron estos negativos para poder digitalizarse y finalmente hacerse públicos:



Más imágenes a continuación:










En Rescued Film Project revelan y digitalizan negativos que se han disparado entre los años 30 y 90, independientemente del tipo de carrete con el que se haya disparado. Su misión es permitir que sobrevivan gracias a la digitalización de imágenes que por alguna desconocida razón, nunca se llegaron a revelar. Sin duda, una empresa muy romántica.









No hay comentarios :

Publicar un comentario