jueves, 15 de octubre de 2009

Mención honorífica para 2GM Blog

Escribo esta entrada para informaros que los compañeros del blog 1y2GM han tenido a bien distinguir a este blog con una mención honorífica como "blog destacado en el estudio del mundo bélico e histórico".

Desde aquí les trasmitimos nuestro agradecimiento y luciremos tal galardón con mucho orgullo.


Espero que este solo sea el primeo de muchos reconocimientos que estarán por llegar gracias a todos vosotros, visitantes, comentaristas y sobre todo amigos de este blog.

Por cierto, no olvidéis que hasta finales de este mes de octubre (que está ya a la vuelta de la esquina) podéis dar un voto a nuestro blog en la categoría de Blog Cultural en los premios Bitácora 2009.


Votar en los Premios Bitacoras.com


4 comentarios :

  1. Felicitaciones Cero. No he necesitado ver demasiado para darme cuenta que es bien merecido.
    Tema aparte, te has puesto a leer el nuevo de Beevor? en caso afirmativo, que te parece?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marcos :D
    Pues mira, el libro de Beevor espero qu eme lo regale mi mujer la semana que viene y me lo ha prometido para nuestro aniversario que es el día 21 (entre otras cosas espero) así que espero poder comenzar a leerlo en unos 10 días.
    ¿Tú te lo estás leyendo? ¿Qué te parece a tí?

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi también me lo han tenido que regalar, porque está un poco caro y tampoco el tema hubiera sido mi primera elección, pero superados los escollos, los capítulos hasta donde avance me permiten expresar agrado por el estilo de narrativa de Beevor, muy dinámico y a la vez con muchos detalles. El libro es largo pero la lectura se hace ágil. Toda la anticipación que hubo a la salida en la blogósfera y medios españoles no quedó solo en una maniobra de marketing. Evidentemente Beevor tiene muy en claro lo que escribe y sabe como hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Pues visto lo visto habrá que hincarle el diente lo antes posible :DDD
    Un día publicaré la lista de libros pendientes por leer de mi estantería, a ver si entre todos me ayudáis a marcar unas preferencias de orden de lectura.

    ResponderEliminar