martes, 14 de abril de 2009

Cumplimos un año!!!!


La noticia del día, sin duda alguna, es que 2GM Blog cumple hoy su primer aniversario.

Tal día como hoy...

... en 1865: El presidente de EEUU.- 1865: El presidente de EEUU, Abraham Lincoln es herido mortalmente de un tiro en la nuca por el fanático esclavista John Wilkes Booth. Falleció al día siguiente.

... en 1912: El Titanic choca contra un iceberg en punto de las 23.40 en su viaje inaugural - acabó de hundirse a las 2.20 de la madrugada siguiente.

... en 1931: Proclamación de la II República en España y constitución de un Gobierno provisional presidido por Niceto Alcalá Zamora. Francesc Maciá proclama el Estado catalán y se erige en presidente.

... en 2003: Se completa el mapa del genoma humano.

... en 2008: Nace 2GM Blog



Y es gracias a vosotros, a vuestras visitas y comentarios; correos, sugerencias y aportaciones, es gracias a vuestra fidelidad que, a pesar de atravesar un desierto, hemos conseguido llegar a cumplir nuestro primer aniversario con las ilusiones intactas y renovadas.

Así que, de parte de los que formamos el gran equipo humano que hay detrás de este blog (o sea, yo), y que día a día nos esforzamos en haceros llegar de una forma u otra un pellizquito de historia a vuestras pantallas...

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS!!!!!

Como objetivo para este segundo año de vida del blog me he propuesto tratar de mantener el nivel de publicaciones que llevo hasta la fecha y, sobre todo, tratar de potenciar más vuestra participación. Os aseguro que no hay nada más satisfactorio para mí, más incluso que el número de vistas, notar que los posts interesan y que comentáis y aportáis cosas nuevas.

Así que a ver si entre todos conseguimos dar a conocer el blog por toda la red y aumentamos la comunidad que conformamos hoy día.

Por cierto, para celebrar este aniversario habrá alguna sorpresilla estos días y recordad que hoy termina nuestro concurso.

... y a hora a por el Segundo Aniversario. Va por vosotros.

3 comentarios :

  1. enhorabuena compañero!!, espero que llegemos al 20 aniversario...

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por vuestras felicitaciones y por seguir siendo tan fieles al blog.

    Seguid así y pronto cumpliremos el segundo año :D

    ResponderEliminar