miércoles, 9 de diciembre de 2009

Premios 2GM Blog 2009

Bueno, esta es la tan anunciada y esperada sorpresa, la primera edición de los Premios 2GM Blog, 2009.

Tras estar en el candelero durante todo el año 2009 y navegar casi a diario por distintos blogs, webs, foros y sitios dedicado en esclusiva (o no) a la Segunda Guerra Mundial, hemos decidido instaurar estos premios anuales que nacen de la admiración y como reconocimiento a la dedicación, trabajo y esfuerzo. Como los premios son entregados desde este blog, hemos pensado que los galardonados serán también blogs, ya que conocemos de primera mano lo que supone sacar a delante este tipo de proyectos armados únicamente con la ilusión de cada autor.

Pues bien, sin más dilación, paso a desvelar los blogs galardonados en esta primera edición, no sin antes darles mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por su trabajo.

Los galardones en sí mismos son para que los luzcáis (si quieréis) en vuestros blogs, en cualquier caso los premiados recibirán el galardon también por email (podéis redimensionarlos si lo necesitáis).



- Premio 2GM Blog 2009 al Mejor Blog Informativo.

Por su permanente atención a la actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial, sus Reportajes Exclusivos y una excelente recopilación de enlaces de interés.

Ganador: WW2Freak




- Premio 2GM Blog 2009 al Mejor Blog Histórico.

Por su ardua, exhaustiva, admirable, encomiable... y alucinante (permitidme la expresión) tarea. Sin duda de ningún tipo, este premio tenía nombre casi antes de nacer ya que me parece el actual proyecto más ambicioso y finalmente bien llevado a cabo.

Ganador: Diario de la Segunda Guerra Mundial





- Premio 2GM Blog 2009 al Mejor Blog Especialista.

Por su magnífico trabajo orientado al coleccionismo militar de la Segunda Guerra Mundial, por sus actualizaciones sin duda útiles para cualquier aficionado y por su información sobre la Wehrmacht .

Ganador: Wehrmacht Info





- Premio 2GM Blog 2009 al Blog Mejor Documentado.

Por la afortunada, precisa y necesaria labor que lleva a cabo este blog. Por la magnífica documentación de todos sus posts y, sobre todo, por colaborar a que ninguno olvidemos la auténtica cara de la guerra.

Ganador: Holocausto en Español





- Premio 2GM Blog 2009 al Blog Más Colaborativo.

Por el interés y el compromiso adquirido por este blog con sus lectores. Por el fomento de la participación a través de encuestas, foro, debates... y por sus enormes contenidos.

Ganador: 1y2 Gerra Mundial





- Premio 2GM Blog 2009 al Mejor Blog Informativo.

Por su faraónica y bien presentada tarea de tener a todos los lectores puntualmente informados. Por estar al cabo de la noticia en cada momento del día (a veces cuesta trabajo publicar alguna novedad antes que él). Y por ser uno de los blogs más completos sobre la Segunda Guerra Mundial.

Ganador: War2hobby





Por último, y definitivamente más importante, dejo a criterio de los lectores de 2GM Blog, que, a través decomentarios, den su voto por el que consideren el Mejor Blog de 2009 sobre la Segunda Guerra Mundial, tanto de los ya galardonados como de cualquier otro siempre y cuando tenga como temática principal el estudio o divulgación de temas relacionados con la Segunda Guerra Meundial.

Sé que a todos os gustan estas iniciativas, así que ha llegado el momento de oir vuestra voz. Comentad y votad.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo domingo 20 de diciembre, y el ganador podrá lucir este majestuoso galardón en su web:


7 comentarios :

  1. Bueno Cero91, que decirte, una vez que se me ha pasado la sorpresa que me he llevado, solo me queda agradecerte inmensamente que me hayas otorgado este premio, que me enorgullece sobremanera recibirlo de aquí. La admiración es mutua.
    Menuda inyección de ánimo para seguir con el blog.
    Muchísimas gracias de nuevo.

    Volveré a dejarte el voto para el mejor blog 2.009.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... el link lleva a otra web ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Esto sí que es una sorpresa! Muchisimas gracias por el premio a mejor blog informativo!! Como dice el compañero Nikkita, es una inyección para continuar con el blog. Y tanto que sí!! Luciré con orgullo tu premio porque no hay mejor reconocimiento que el que te pueda dar una grandísimo blog como el tuyo. Sigue así!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Me conecto esta noche, olisqueo un poco en internet y me encuentro con esto. Muchísimas gracias, cero91!!

    Es todo un honor que te agradezco, al igual que la ayuda que siempre me has brindado. Solo una puntualización: más trabajo y más mérito teneis otros blogueros de la 2GM. Lo mío es una mera recopilación de información. Crear artículos que capten al lector e interesen, eso si que tiene mérito.

    En todo caso muchísimas gracias. Y por supuesto, tienes mi voto para el mejor blog 2009

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra sobremanera ver que os ha gustado la iniciativa, pero no dudéis ni un instante que nadie lo merece más que vosotros.

    Y por supuesto, NECESITAMOS que sigáis con vuestros blogs!!!!

    Habéis demostrado que TODOS formamos una increíble comunidad bloguera, y espero que podemos idear en el futuro algún proyecto conjunto sobre la Segunda Guerra Mundial para que todos pongamos nuestro granito de arena.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cero91!!! por el premio, me he quedado alucinado cuando lo he visto, jejejeje... mil gracias de nuevo y adelante con este maravilloso blog.

    Saludos a todos
    wehrmacht-info.com

    ResponderEliminar
  7. Casi se me pasa el plazo.... y veo que nadie ha votado aun, así que te dejo 3 candidatos, obviando el mio ;) : Diario de la 2ª Guerra Mundial, World War 2 freak, y 2GM Blog.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar