viernes, 4 de diciembre de 2009

Un merecido puente

Bueno, no se si todos sabéis que en España tenemos cuatro días de vacaciones debido a la celebración del Día de la Constitución y al de la Virgen de la Inmaculada.

Aprovechando estos días me marcho con mi mujer y unos amigos a descansar aun Spa a Marbella, Villa Padierna creo que se llama (me voy con "el Día-D" de Antony Beevor), así que hasta el miércoles creo que no voy a poder actualizar el blog... aunque es posible que me lleve el potátil a este retiro. En cualquier caso os prometo una sorpresa nada más me incorpore de estos días de asueto.

Tanto para los que váis a disfrutar de este puente como para los que por circunstancias no vais a poder, os deseo que disfrutéis lo máximo posible y lo toméis con filosofía. Y, a pesar de no haber actualizaciones, tras un año y medio de vida del blog, seguro que podéis encontrar entretenimiento en algunos poast que no hayáis podido leer anteriormente.

Un saludo y no vemos el miércoles.

3 comentarios :

  1. Me parece muy bien que te tomes un descanso Cero, estas posteando mucho.
    Veo que conseguiste el libro de Beevor. Yo lo dejé momentáneamente de lado, allí por la página 100 (la idea era ver que tal es), para poder terminar el diario de berlin de William Shirer, pero luego de eso lo retomaré. Ahora seguro me sacarás ventaja.
    Disfruta

    ResponderEliminar
  2. Que descanses. No has podido elegir mejor zona para hacerlo. Y el hecho de que sea de Málaga no influye en mi juicio, por supuesto xDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, ya estoy de vueltra y la verdad es que ha sido de lo más reljante poder desconecatr unos días de la rutina :D

    Mañana vuelvo a la carga con las actualizaciones... y puede que alguna sorpresa!

    ResponderEliminar