miércoles, 29 de junio de 2016

Concurso "Las Brujas de la noche. En defensa de la madre Rusia"



Hace unos días os presentamos una reseña del magnífico libro "Las brujas de la noche. En defensa de la madre Rusia" (2016, Ed. Pasado & Presente), de Lyuba Vinogradova. 

Hoy, por cortesía de la Editorial "Pasado & Presente", a la que estamos muy agradecidos, vamos a regalar un ejemplar de "Las brujas de la noche. En defensa de la madre Rusia" a uno de vosotros.

La forma de conseguirlo es muy sencilla, enviad un mail a blog2gm@gmail.com con el asunto "Concurso Brujas" y contadnos qué otras mujeres, en principio anónimas, se convirtieron en heroínas en la Segunda Guerra Mundial. Entre todos los participantes sortearemos el libro.

Pero en este concurso habrá premio doble. Aquel participante que nos revele a aquella heroína más interesante será invitado a escribir un post que publicaremos en 2GM Blog junto a una pequeña entrevista al autor para que todos conozcamos su inquietud e interés por la Segunda Guerra Mundial.

Por cierto, el concurso comienza YA y el plazo para enviar vuestras respuestas termina el próximo domingo 10 de julio a las 23:59h

Esperamos vuestros mail con ganas. Suerte a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario