viernes, 5 de agosto de 2016

Primer tráiler de Dunkirk, la nueva película del genio detrás de Inception, Christopher Nolan

Christopher Nolan es uno de los nombres más conocidos hoy en día en la industria del cine. Después de todo es la mente detrás de películas como Inception, Interstellar y la trilogía The Dark Knight. Su nueva película será Dunkirk, y su tráiler promete acción bélica de la buena.

Aunque la trama de la película se mantiene en gran parte como un total misterio (al fin y al cabo es Nolan), sabemos que se trata de un film basado en la Segunda Guerra Mundial, en el que narran la historia de un grupo de soldados aliados de Bélgica, Francia y Reino Unido que se ven rodeados por el ejército alemán y deben evacuar en medio de una “batalla de proporciones épicas” (evidentemente imaginamos que en Dunkerque), según la información oficial de la película disponible hasta la fecha.

Y esta película, como ya es tradición en este director, es un proyecto bastante personal para Nolan.Al fin y al cabo Dunkirk es dirigida, producida y escrita por él, aunque se echa de menos la presencia de Jonathan Nolan (su hermano) como autor.

Dunkirk se estrena en cartelera el 19 de julio de 2017 y está protagonizada por Tom Hardy, Cillian Murphy y Mark Rylance. De la banda sonora se encarga Hans Zimmer, el creador de la música de Insterstellar e Inception.





No hay comentarios :

Publicar un comentario