lunes, 21 de enero de 2013

Spielberg y Tom Hanks producirán una nueva miniserie sobre la II Guerra Mundial



Dúo de éxito casi garantizado, Steven Spielberg y Tom Hanks se asociarán de nuevo para producir una miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial en la cadena HBO. Según ha informado «Variety», el relato se centrará en los frentes aéreos y en los avatares de los soldados de la Octava División y estará basado en el libro de Donald L.Miller «Masters of the air: America's bomber boys who fought the air war against nazi Germany» («Maestros del aire: los pilotos de bombarderos americanos que lucharon en la guerra aérea contra la Alemania nazi'). Tom Hanks y Steven Spielbergs ya sentaron precedente en esta misma cadena televisiva con sus creaciones del mismo tema «Hermanos de sangre» y «The Pacific». Las dos fueron nominadas al Globo de Oro a la mejor miniserie para televisión, aunque sólo la primera lo ganó. 

La HBO llevaba meses detrás de un proyecto de esta naturaleza sobre la Segunda Guerra Mundial. De hecho, Graham Jost, creador de «Justified: la ley de Raylan» y guionista de «Hermanos de sangre» y «The Pacific» ya había adelantado a «The Hollywood Reporter» su deseo de trabajar con Hanks y Spielberg en otra serie bélica. Este proyecto supone un importante compromiso financiero para la cadena, ya que tendrá que construir un gran decorado y necesitará de bastantes efectos especiales y pirotécnicos. Sin embargo, HBO ya se gasto entre 100 y 200 millones de dólares en cada una de las entregas anteriores y le resultó rentable.

2 comentarios :

  1. Mostrarán algo sobre el bombardeo que destruyó Dresde? Por lejos, el mas criminal contra población civil en Alemania

    ResponderEliminar
  2. Otra oportunidad para lavar el cerebro a millones de personas ocultándoles la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial:

    http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar