miércoles, 16 de abril de 2008

Museo de la Segunda Guerra Mundial


Abierto en el aniversario del Día D del 2000 (6 de Junio), el Museo de la II Guerra Mundial de Nueva Orleans es el único de este tipo dentro de los Estados Unidos.

Está dedicado especialmente a la labor de ese país dentro del conflicto mundial y cuenta las historias de las 19 operaciones anfibias que se realizaron ese Día D.

Cuenta con una completa colección que incluye algunos aviones Spitfire británicos y es uno de los atractivos más visitados en la ciudad de Nueva Orleans.

Muchas de sus colecciones enfatizan historias personales con testimonio grabados de veteranos y civiles que participaron de una u otra forma en la II Guerra Mundial.

Tanques, jeeps, ambulancias, piezas de artillería de todo calibre forman el escenario donde se dieron cita esa semana cientos de Veteranos de Guerra y las autoridades del museo para anunciar su próxima ampliación.

Para el próximo año (las obras ya han comenzado) esperan inaugurar el 4D Victory Theatre y la “Cantina”, un centro mutimedia de entretenimiento y restauración.

Para los interesados: la entrada cuesta 14 dólares (adultos), 8 dólares mayores de 65 años, 6 dólares para personal uniformado y menores de 5 a 17 años,menores de 5 años entran gratis.
Dónde: 945 Magazine St, New Orleans. (distrito histórico)

El equipo de 2GM Blog está realmente ilusionado con conocer este museo algún día, pero hasta entonces si alguno de vosotros tiene la suerte de vistarlo que no deje de enviarnos sus opiniones y fotos y las publicaremos gustosos.

Site oficial |National WWII Museum
Vía | Diario del viajero

No hay comentarios :

Publicar un comentario