jueves, 3 de septiembre de 2009

Diario de la Segunda Guerra Mundial

Me alegra informaros que nuestro amigo Silas ha emprendido una farónica aventura bloggera que creo que a todos nos va a gustar mucho (a mí al menos me tiene impresionado).

Su nuevo blog se llama Diario de la Segunda Guerra Mundial y en el podemos encontrar día a día y actualizado conforme avanzan las fechas, información sobre los acontecimientos que se sucedían en los distintos teatros durante la Segunda Guerra Mundial.

He podido comprobar, hasta el día de hoy, el magnífico trabajo realizado, y me he dado cuenta de que algunos de vosotros también sois seguidores de su blog (al igual que yo), bien hecho.

Desde aquí os animo a todos a que al menos le echéis un vistazo con interés y aprovecho para desearte muchísima suerte en este proyecto, Silas, y ya sabes que para los que necesites este es tu blog hermano.

5 comentarios :

  1. ¡Ufff! Menuda empresa la que inicia el amigo Silas. Nada menos que seis años y un día. Cuando Japón se rinda seremos algo más viejos. Yo por mi parte, ante tamaña aventura, le he deseado suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa cero91!!! qué tal?? gracias a tu blog pude conocer el gran reto de Silas.

    Aprovecho para saludarte y decirte que con el comienzo de septiembre intentaré estar al día de lo que vayas publicando como lo hice antaño ^^

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todos, y en especial a Cero91. Es todo un honor ser noticia en este blog, uno de los mejores de todo internet sobre la Segunda Guerra Mundial.

    Sobre mi blog, lo cierto es que es toda una aventura, que ha generado muchas expectativas. Espero no defraudar. En todo caso, estamos igual que millones de europeos de hace setenta años: esperando lo que el destino nos depara.

    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  4. omre Lyudmila, ya te daba por desaparecida en combate! Me alegro mucho de volver a leerte por aquí, en serio.

    Y Silias, no seas exagerado, seguro que hay por lo menos 3 blogs mejores que este... bueno, seguro seguro dos... jejejeje

    ResponderEliminar
  5. hola a todos y felicidades por el blog silas yo tambien soy seguidor de tu blog y aficionado a la segunda guerra mundial pasaros por mi blog cuando querais

    http://conlavenia-eugenio.blogspot.com/

    ResponderEliminar