viernes, 19 de febrero de 2016

"Los descendientes", Canal Sur TV

Hoy os traigo una entrada algo atípica, pero no me ha parecido mal haceros llegar esta petición que nos han remitido desde el formulario del blog, y que es susceptible de tener eco en todo el mundo.

No tiene mucho que ver con la temática del blog, pero bueno, si alguien acaba saliendo en programa que se acuerde mencionarnos ;)

Os dejo a continuación la comunicación por si a alguno os resulta de interés:


Muy buenas
Soy Eva Montes, periodista del programa "Los Descendientes" de Canal Sur, televisión autonómica de Andalucía.

Nos ponemos en contacto con ustedes porque estamos preparando la segunda temporada de "Los Descendientes" para la televisión pública andaluza, Canal Sur TV (Andalucía Televisión). Hemos visto la web en la que tratan sobre el exilio de la Guera Civil y hemos pensado que tal vez podrían ayudarnos a encontrar descendientes de los exiliados andaluces en cualquier parte del mundo.
En nuestro programa damos la oportunidad a descendientes de andaluces que viven o son de otros países del mundo a conocer la tierra de sus antepasados. Por este motivo necesitamos su ayuda pues estamos buscando aquel descendiente de andaluz que busque a su familia andaluza desesperadamente, pues por el motivo que sea no conoce a sus familiares.

Tenemos un equipo de investigación que se dedica a buscar quiénes son los familiares. Hablamos de casos de madres solteras cuyo hijo busca a su padre, padre que emigró y busca ahora a sus hijos, nietos que buscan a sus abuelos porque uno de ellos emigró con sus hijos... etc.
“Los Descendientes de Andalucía” es una experiencia televisiva única donde pretendemos dar a conocer a personas con ascendentes andaluces, la tierra de sus ancestros. Con este motivo, las 9 personas seleccionadas en todo el mundo serán invitadas por el programa con gastos pagados, a viajar a Andalucía para conocer la historia de su familia, recorrer las calles del pueblo donde nacieron sus antepasados, conocerán su cultura, la gastronomía, las costumbres andaluzas y se encontrarán con la familia andaluza que su padre, madre, abuelo/a, bisabuelo/a… dejó atrás.
Por esta razón, necesitamos su colaboración.
Todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto con nosotros dejando sus datos personales (nombre completo y teléfono) en la siguiente dirección de correo electrónico:
evamontespareja@hotmail.com
Le dejo un enlace del programa
http://alacarta.canalsur.es/television/video/el-previo-conocemos-a-los-concursantes/1834436/360

No hay comentarios :

Publicar un comentario