viernes, 12 de febrero de 2016

Ya en preventa "Conflict of Heroes: Guadalcanal", por Ediciones MásQueOca


Y por fin desvelamos el misterio. Ediciones MásQueOca, estrena su nueva línea editorial con el wargame "Conflict of Heroes: Guadalcanal", del que os ofrecemos más información a continuación, y que podéis adquirir en PREVENTA con un 20% de descuento exclusivo (solo hasta la inminente fecha de lanzamiento), a través de este ENLACE (o bien mediante el banner del margen derecho del blog).

Además, MasQueOca realiza envíos a todo el mundo. Si vives fuera de España, no dudes en solicitar un presupuesto de envío escribiendo a info@masqueoca.com.

Y, por si fuera poco, hasta agotar existencias, todos los pedidos incluirán de forma totalmente gratuita la expansión “Ejército y Marines”, para la cual se desarrollarán nuevos enfrentamientos específicos a lo largo de este año.

Por favor, en la medida de lo posible acceded a través de nuestros enlaces, ya que si perciben un tráfico considerable desde 2GM Blog, podremos seguir disfrutando de futuras promociones en nuevos productos (os aseguro que nosotros no recibimos ni un solo euro).

Yo ya he reservado el mío. Una vez que lo reciba publicaré un "unboxing" (no sé aun si solo con fotos o en vídeo), para que podáis apreciar más de cerca la presencia física del juego.






Resumen del Juego

Guadalcanal continúa la galardonada serie Conflict of Heroes. En "Conflict of Heroes: Guadalcanal", los jugadores se pondrán al mando de pelotones y compañías de infantería y tanques para afrontar los mismos dilemas tácticos de los comandantes que se enfrentaron en algunos de los más terribles combates de la Segunda Guerra Mundial.

En Guadalcanal, los estadounidenses controlarán el registro de Puntos de Victoria, pero los japoneses controlarán el registro del Bushido. Si un comandante japonés queda deshonrado en batalla, su capacidad de mando quedaría comprometida y la moral de sus hombres podría derrumbarse. Éste es un innovador concepto que forzará a los jugadores a pensar como sus homólogos de 1942.

Conflict of Heroes presenta un sistema rápido y fluido que es fácil de aprender pero realista para todos los teatros de batalla tratados.

  • Divertido: un juego rápido y simultáneo permite a los jugadores interactuar sin pausas.
  • Fácil: enseña a jugar a un nuevo jugador en menos de 5 minutos. ¡Sin tablas!
  • Rigor Histórico: representa fuerzas y tácticas reales.
  • Fichas: representan vehículos individuales, tanques, cañones, escuadras y mucho más.

Si quieres conocer más detalles sobre el juego, pincha en "Sigue leyendo".








Funcionamiento del Juego 

Conflict of Heroes es un juego de guerra táctico de enfrentamientos a una escala que va desde pelotón a compañía, representando cada ficha una escuadra de infantería, la dotación de un cañón, o un vehículo. Los Enfrentamientos se presentan como combates con diferentes objetivos. Durante un Enfrentamiento los jugadores usan las Unidades de su ejército para luchar por esos objetivos, que otorgan Puntos de Victoria (PV). El jugador con más PV al final del Enfrentamiento será el ganador.

A lo largo de sus 12 Enfrentamientos, cada jugador se pondrá al mando de las fuerzas japonesas o estadounidenses para tratar de derrotar a su adversario. Cada enfrentamiento plantea objetivos completamente diferentes, pasando por escaramuzas en las que te pondrás al mando de un puñado de hombres y cada baja supondrá una grave pérdida, hasta enormes contiendas de hasta 4 jugadores.

Cada enfrentamiento recrea una batalla determinada planteando objetivos históricos y enfrentando a las fuerzas que lucharon en cada caso:




Resumen de Componentes

La 2ª Edición incluye un apartado gráfico renovado, más unidades y enfrentamientos:

  • 4 tableros totalmente detallados con dimensiones de 38 x 50 cm. de alta calidad, junto con 6 losetas de modificación de terreno de doble cara.


  • 175 Fichas GRANDES – fichas de 2,5 cm que representan escuadras de Marines, francotiradores japoneses, tanques, cañones antitanque, morteros, ametralladoras y mucho más.


  • 1 Manual de Enfrentamientos con una presentación histórica completa y 12 enfrentamientos.
  • 1 Manual de Reglas con un aprendizaje programado que enseña a jugar en pequeños pasos fáciles de aprender.
  • 55 Cartas de Acción,
  • 4 Plantillas de Registro – una por jugador.
  • 2 Hojas de Resumen,
  • 1 Bandeja de plástico que permite un almacenamiento personalizable y
  • 2 Dados.


Resumen de Características
  • De 2 a 4 Jugadores
  • 12 Escenarios, tiempo de juego entre 1 a 3 horas por escenario.
  • A lo largo del año se añadirán nuevos Enfrentamientos que podrás descargar gratuitamente

No hay comentarios :

Publicar un comentario