lunes, 9 de febrero de 2009

El sitio de Leningrado, pasado y presente se fusionan

Aparte de ser un apasionado de la Segunda Guerra Mundial otra de mis aficiones, más reciente eso sí, es la fotografía digital. Digamos que este año los Reyes han sido demasiado complacientes y desde entonces, cada vez que puedo me esacapo con mi Nikon D40 a tirar unas fotos por ahí.


La cuestión es que a raíz de este regalo tengo en mi Goggle Reader diversos blogs de fotografía digital y hoy, en uno de ellos, he encontrado un post que me ha entusiasmado.



Entre septiembre de 1941 y enero de 1944, Leningrado permaneció completamente rodeada por tropas nazis. El hambre, el frío y las balas alemanas acabaron con la vida de casi un millón de personas. Con motivo del
65 aniversario del fin del sitio de Leningrado, en esta galería que he encontrado vía Fdlog, unen el pasado (Leningrado) y el presente (San Petersburgo) de la ciudad rusa de forma magistral.



No hay comentarios :

Publicar un comentario