martes, 10 de febrero de 2009

Sneak Preview de "Inglorious Basterds"


Quentin Tarantino no es que no sea santo de mi devoción, pero desde que empezaron a salir las primeras noticas de este proyecto la verdad es que he tenido más sensación de pánico que de emoción.

Taratino y la Segunda Guerra Mundial... ¿puede salir algo bueno de esta mezcla? Quien sabe... quizás mis temores, aunque bien fundados, sean erróneos.

La cuestión es que hoy ve la luz el primer ’sneak preview’ o ‘promo’ de ‘Inglourious Basterds’, y tienen tan buena pinta que se nota que Quentin Tarantino ha echado el resto para pasar como un camión por los próximos Festivales de Cine hasta llegar a su estreno.
Mañana en el programa Entertainment Tonight se estrena en exclusiva el trailer de la película pero hoy ya le podemos echar una ojeada a 30 segundos del mismo.



Recordad que le estreno de la película es el 21 de Agosto de 2.009

Curiosidad cinéfila: "Inglorious Basterds"sigue la estela de títulos del director con sólo dos palabras (van 9) y es su película con más personajes con guión de toda su filmografía.

¿Cómo traducirán finalmente el título de la película, si lo hacen, al español? A mí "Bastardos insignificantes" me suena bien.

1 comentario :

  1. Dios! tiene una pinta horrible. más propaganda barata americana, con todos esos cuentos sobre su bravería y blablabla mientras todos los nazis (y si no, tiempo al timpo) de la película serán presentados como inútiles torpones medio dormidos. muy realístico todo...

    ResponderEliminar