jueves, 12 de febrero de 2009

Trailer de Inglorious Basterds y noticias sobre Iron Sky

La Segunda Guerra Mundial siempre ha dado mucho de sí en cuanto a inspiración para "artistas" de diversos campos: literatura, fotografía, cine... y es precisamente en esta última faceta, la del cine, donde la creatividad parece desbordada en los últimos tiempos.

Tal cómo os anunciabamos ayer, hoy ha visto la luz el trailer de "Inglorious Basterds", la nueva película de Tarantino protagonizada por Brad Pitt que será presentada en le próximo Festival de Cannes.

¿Qué queréis que os diga? No me atrevo a hacer una valoración de lo que se muestra en el trailer porque me cuesta disociar, es decir, lo veo de una forma distinta si lo miro desde el prisma de una película de Tarantino (preservando la asepsia del background) y me gusta... pero desde el punto de vista de una peli de la Segunda Guerra Mundial... no sé... va a ser que no... pero aún así la veré.

Aquí os dejo el trailer en el que ya los propios créditos son muestra de lo que nos espera... y ese Hitler histriónico... en fin...




¿Pensábais que no podía haber nada más surrealista?... Hagamos un poco de memoria: 8 de Mayo de 2008, 2GM Blog.

Iron Sky, una película que inicialmente presumíamos de animación y cuyo trailer fue presentado en el Festival de Cannes del año pasado. En un ejercicio de política-ficción nos cuentan como en 1945 una flotilla de ¡platillos volantes! nazis parten hacia la Luna, colonizándola, regresando en 2018 a la Tierra para, supongo, conquistarla.

Pues bien, después de tanto tiempo sin saber nada de esta producción tenemos nuevas noticias.

Para empezar, de animación nada de nada, es decir, hay actores reales, y ya se va confirmando parte del casting.


La protagonista de la película será la actriz alemana Julia Dietze, la guapa rubia de ojazos impresionantes de la foto. Se meterá en la piel de una oficial nazi que es enviada a la Tierra para comprobar si esta se encuentra a punto para ser conquistada por el Cuarto Reich.

El director Timo Vuorensola asegura que han recibido una gran ayuda de la comunidad de internet gracias al visionado del avance que fue soltado el año pasado, que llegó a acumular hasta 2 millones de visitas.

Para aquellos que no disfrutáisteis el trailer en su momento, aquí os lo dejo para que... bueno, para lo que sea.


4 comentarios :

  1. pero qué delirio es la última película...??

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, ya sé que voy atrasado pero gracias por recuperar el blog. Que sepas que aún no habíamos perdido la esperanza. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post , pero no estaría de más mencionar algunas de las fuentes utilizadas como La Sección de Series de tv de www.volveralfuturo.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Concretamente en este post no se ha utilizado ninguna fuente, es contenido original y, en cualquier caso, en todos los post donde se utiliza algo de material de cualquier web se hace mención a la fuente siempre, sí o sí. Como bien podrás comprobar sin problemas en cualquiera de ellos.
    Este blog trata de divulgar contenido y, efectivamente, hay mucho contenido y muy bueno en muchos sitios webs que me parecen muy susceptibles de aprecer en este blog, asíq ue siempre que se hace es con referencias al sitio web del que se toma la información.
    En cualquier caso si alguna vez no se ha puesto la fuente y alguien lo ha advertido, automáticamente se ha subsanado el error. Pero en este caso en concreto.

    ResponderEliminar