sábado, 21 de marzo de 2009

Buzón de sugerencias

Como bien sabéis ahora mismo debo estar en remojo o disfrutando de un masaje en el SPA, y por supuesto seguro que estoy dándole vueltas al coco sobre cómo podría mejorar el blog, así que se me ha ocurrido usar este post (que será el único este fin de semana) como buzón de sugerencias.

Por favor, me gustaría que me me contáseis qué os gustaría que el blog incluyese o eliminase, cómo podemos mejorar la participación de los lectores, cómo podemos darle más difusión. ¿Un foro quizás? ¿Os gustaría un sistema de condecoraciones a los participantes como tienen otras webs? ¿Más concursos? ¿De qué tipo? ¿Qué secciones os gustan más? ¿Y las que menos? ¿Os gustaría participar como articulistas ocasionales en el blog?

En fín, tooodo lo que se os ocurra. Me encantaría encontrarme un montón de respuestas a la vuelta para poder tener en cuenta todas vuestras opiniones que serán muy interesantes.

Que paséis un buen fin de semana... yo me voy ahora a la piscina de chorros, que me estoy estresando :D

3 comentarios :

  1. Hola...
    si te interesan algunas imagenes de mi blog las puedes tomar.
    -> una pequeña sugerencia: el inscribirnos en un ejercito (aleman, ingles, etc). creo que seria una buena idea :D



    te saludo

    ResponderEliminar
  2. por ejemplo, poner tus entradas en el RSS en lectura completa, porque tener los feeds cortados no mola y da pereza leer tu (interesante, por otro lado) blog. Pero ya sabes que ya no se lleva lo de los feeds cortados.

    ResponderEliminar
  3. Tendré en cuenta las dos ideas.

    A ver si me entero como hacer lo de las entradas RSS.

    ResponderEliminar