viernes, 27 de marzo de 2009

Concurso del primer aniversario de 2GM Blog

Muchos me habéis pedido que hagamos un nuevo concurso y aprovechando que estamos tan solo a 18 días de cumplir un año en la red hemos decidido organizar un nuevo concurso que durará un par de semanas.

Os explico la mecánica.

El martes 31 de marzo colgaré un post con una batería de preguntas cuyas respuestas valdrán distinta puntuación según su dificultad. Se podrán contestar tantas cuantas preguntas se quiera pero los puntos de cada pregunta se asignarán únicamente al primero que dé la respuesta correcta.

Este mismo procedimiento se repetirá el lunes 6 de abril y el lunes 13 de abril y las puntuaciones de las tres semanas se acumularán para dilucidar quién es el ganador.

Tened en cuenta que si estando en la tercera semana de concurso (por ejemplo) aún quedan preguntas sin contestar de la primera o segunda estas podrán ser contestadas en cualquier momento.

¿Habrá premios? Por supuesto, y los puedo anunciar desde ya. El ganador se llevará un lote compuesto por un libro y un DVD, el segundo clasificado tendrá un DVD y el tercero un regalo exclusivo del Imperial War Mueseum relacionado con la Segunda Guerra Mundial.

Bueno, espero veros ahí el lunes a ver quién se lleva el gato al agua.

Buen finde chicos.

3 comentarios :