sábado, 2 de mayo de 2009

Noticias y fecha sobre "Inglorious Basterds"


A Tarantino no hay quien le gane en irreverente. Con un par de bemoles va a colgar en todos los lugares que le dejen el nuevo póster de ‘Inglourious Basterds’, que ni reune a su elenco ni contiene una gota de sangre…eso sí, con un juego de palabras acorde al título, Brad Pitt es un ‘Bastardo’.

Hasta su premiere mundial en el Festival de Cannes, como única producción norteamericana en concurso, el director va a poder despacharse a gusto promocionando la película. Así, en unas declaraciones recientes Taranttino se declara Anti-’Valkyrie’ en alusión al film de Bryan Singer. Sus motivos: el casting de actores alemanes que dan vida a los personajes relacionados con el régimen Nazi y la afirmación de que ‘todos los actores británicos personifican a un nazi tras otro y eso ya está pasado de moda’.

Por si nos faltaran por descubrir secretos de la producción, que sepáis que Tarantino ha incluido en ‘Basterds’ una mini-película, “Stolz der Nation (The Nation’s Pride)”, cuyo último segmento ha dirigido uno de los integrantes del casting, el actor/director Eli Roth.

Por cierto, un mes tardará en saltar el charco ‘Inglourios Basterds’: estreno, el 18 de Septiembre en España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario