domingo, 31 de mayo de 2009

Encuentran 18 bombas de la Segunda Guerra Mundial en el campo del Stuttgart


Un total de 18 bombas de la Segunda Guerra Mundial fueron halladas debajo del campo del Stuttgart de la primera división de fútbol alemana, comunicó este sábado el club.
La mayor parte de las bombas eran inofensivas y nunca existió peligro ni para los jugadores ni para los hinchas, recalcó un portavoz del Stuttgart.

Expertos artificeros removieron los explosivos y no descartan encontrar más mientras se efectúan las obras de remodelación de la cancha.

El Mercedes-Benz Arena dejará de ser un polideportivo para convertirse en un estadio exclusivamente dedicado al fútbol. Para ello, se bajará el nivel de la cancha y se retirará las pistas de atletismo que la circundan.

Vía|
ABC

3 comentarios :

  1. Con tanta guerra, medio mundo tiene que estar sembrado de restos bélicos, algunos inofensivos, pero otros peligrosos. En las afueras de Madrid, hace cerca de cincuenta años, los chicos que jugábamos en el campo, al lado de la Dehesa de la Villa y la Ciudad Universitaria, zona del frente de Madrid, nos encontrábamos con alguna que otra bala sin usar. Era peligroso, porque los más atrevidos las echaban a las fogatas y aquello reventaba. Podíamos haber tenido un serio percance.
    Hoy en día las minas antipersonas son un auténtico quebradero de cabeza para mucha gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cayetano, que se te ve el plumero, que se nos va notando la edad un poco a todos. Jejeje...

    Fuera de bromas, es cierto lo que dices, y lo raro es que no pasen más cosas de las que pasan porque cada dos por tres tenemos noticias de desactivaciones de bombas de la Segunda Guerra Mundial en lo lugares más insospechados... creo recordar que la última fue hace cosa de un mes cerca de la casa de Angela Merkel.

    ResponderEliminar
  3. La mayor parte de cada bomba es inofensiva..
    EXCEPTO EL EXPLOSIVO DENTRO DE ELLA..
    Se puede saber quién ha sido el payaso idiota que escrivió eso?
    Y si era inofensivas.. ¿para que se llamó a los artificieros? ¿por qué no las retiraron los trabajadores si eran "inofensivas"?
    O el que escribió esto es idiota o muy idiota, pues el ser humano lee siempre entre líneas!

    ResponderEliminar