jueves, 5 de junio de 2008

Ton Cruise en África para finalizar el rodaje de "Valkyrie"

El actor estadounidense Tom Cruise viajará a Africa del Norte para rodar las últimas tres escenas de 'Valkyrie', cinta en la que encarna al oficial Claus Schenk von Stauffenberg, quien intentó atentar contra Adolf Hitler en 1944.

Según informó hoy la edición digital de la revista especializada 'Variety', el intérprete candidato tres veces al Oscar, rodará durante las próximas tres semanas para completar la producción de la cinta que comenzó hace un año en Alemania.

En una de esas escenas, el personaje de Cruise sufre graves heridas aunque logra sobrevivir, en lo que supone uno de los momentos clave de la película.

Fuentes cercanas a Peter Bart, redactor jefe de la publicación, sostienen que aunque la película aun tiene que ser acabada, el resultado es un ''thriller' espléndido'.

En un principio, este filme, dirigido por Bryan Singer ('X-Men', 'Superman Returns'), iba a ser estrenado el próximo 27 de junio, pero los directivos decidieron retrasar esa fecha debido a que el realizador decidió grabar de nuevo ciertas partes.

Entonces se decidió que la película llegase a las salas de Estados Unidos el 3 de octubre, pero un nuevo cambio en el calendario hizo que el estreno definitivo se demorara al 13 de febrero de 2009.

La razón de esa nueva modificación obedeció a querer otorgar al filme 'el mejor lanzamiento posible', según explicaron en abril los estudios 'Metro-Goldwyn-Mayer' (MGM) y 'United Artists' en un comunicado.

3 comentarios :

  1. Eterno... el rodaje de esta peli. Y eso que desde hace ya unos meses circula el trailer por la red.
    En un principio no me parecía muy acertado que fuese Cruise quien encarnase a Von Stauffenberg, pero después de ver el trailer me tiene intrigada y creo que la peli estará genial. Eso sí! Habrá que seguir esperando…

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. El problema es la publicidad tan temprana que le han dado a la peli, es que la están anunciando desde el minuto 1!

    En fin, ya veremos, a mí no me desagrada demasiado T.C., ha tenido buenos papeles, pero también los ha tenido infames.

    ResponderEliminar
  3. La caracterización esta genial… Se parece muchísimo a Von Stauffenberg. Y la verdad es que al pobre Cruise le han puesto muchas trabas en el rodaje de esta peli. Parece que su vinculación con la Cienciología no le beneficia en absoluto y aprovechan cualquier cosa para desprestigiarle. No hace mucho, se publicaba en el diario alemán “Bild” la comparación que algunos expertos habían establecido entre el actor y el mismísimo Goebbels!!

    Las posibles semejanzas se corresponden a la manera en la que ambos se dirigen a las masas: Tom Cruise pregunta: "¿Debemos limpiar el mundo?", y los asistentes seguidores de la Cienciologia responden excitados con un unánime "sí". Goebbels, el 18 de febrero de 1943 preguntaba: "¿Queréis la guerra total?" y la respuesta era la misma: un "sí" enérgico y masivo.

    Particularmente viendo ambos videos de Cruise y Goebbels, creo que es exagerada la comparación. Simplemente son dos discursos en los que el público se entrega de manera incondicional.

    Y perdona cero91, es que me lío y acabo hablando de cualquier cosa…

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar