jueves, 26 de junio de 2008

2GM Blog os necesita!


Hoy queremos ser un poco egoístas y pediros vuestra ayuda para que este, vuestro blog, siga creciendo día tras día.

Si os habéis fijado, en la barra lateral derecha tenéis los banners de algunas webs de historia (tops y listas) donde 2GM Blog está registrado. Algunas de ellas funcionan por visitas y otras por votaciones.

No queremos quitaros más tiempo del que utilicéis para navegar por el blog, pero si pudieseis clicar en esos banners y darnos vuestro voto 2GM Blog subiría posiciones en cada ranking y eso traería más visitantes (que nos estimula bastante XD).


Top Segunda Guerra Mundial

Top Historia Militar

Top de Historia

Militaria links topsites. War relics top 100 military and collecting sites

Planeta Historia  Noticias y blogs de Historia por RSS

De esta forma, como ventaja para vosotros, podríais también descubrir otras webs temáticas muy interesantes que figuran en esas listas... aunque no dudamos de vuestra fidelidad :)

Por último, también estamos suscritos a la web
Blog del Día en la que mediante votos los blogs con más éxito son publicados en portada con una entrevista a su autor. Os dejamos el botón para poder votarnos, solo tenéis que clicar y buscarnos en la lista que os aparezca (no es muy larga) y cuando nos encontréis nos puntuáis con 5 estrellas (si es que nos las merecemos, claro).

Premio Blog del Dia

Por cierto, las votaciones en todas estas listas las podéis repetir a diario si os apetece, lo normal es que no contabilice más de una por día.

Os agradecemos de antemano el tiempo que nos dedicáis cada día y queremos recordaros que este blog es lo que es gracias a los que nos leéis, comentáis y participais en el mismo ya que hacéis que nos motive cada día más postear auqnue eso nos robe tiempo de otras ocupaciones o tiempo libre.

3 comentarios :

  1. 5 estrellas no os mereceis....1000 por lo menos, gracias por este blog

    ResponderEliminar
  2. Vaya fekin, muchas gracias por el piropo, pero insisto en que sois vosotros los que os merecéis las estrellas.

    Si no estuvieseis al otro lado este blog no sería nada.

    ResponderEliminar
  3. 0k!s por su puesto que votaremos y apoyaremos en lo que se pueda :D


    Jadair

    ResponderEliminar